(:

Gracias por vuestro tiempo (:

sábado, 9 de julio de 2011

11_Mayo_2011

Algunas veces la vida resulta más extraña que los sueños.
Hoy he ido al médico y me han comunicado que ya puedo empezar de nuevo a jugar a baloncesto. Me parece que hoy es el mejor día de mi vida. Sé que ya puedo volver a empezar y además he quedado con Diego. La rutina no se rompe y nosotros seguimos quedando. Cada día es mejor, cada día él es más perfecto. Hoy empezamos en el dos aguas pero empezó a llover y tuvimos que marcharnos porque fue una tormenta bastante fuerte. Había rayos, que yo odio desde pequeñita, nosé porqué pero no me gustan nada! Nos marchamos y estuvimos en unos soportales pasando el tiempo. La verdad que la tarde a pesar de el incidente de la tormenta se me pasó rápido. Me encanta estar con él. Y como siempre digo lo mejor de todo son las risas y las tonterías que decimos. De verdad bloggers tendríais que estar ahí así veríais que no miento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario