(:

Gracias por vuestro tiempo (:

lunes, 4 de julio de 2011

20_Abril_2011

20 de Abril del 90.
Hoy por la mañana me ha mandado un sms Santi diciéndome que le apetecía que quedáramos pero que no quedara con nadie más. Yo he accedido sabiendo que él no iba a hacer nada y que toda nuestra conversación se iba a basar en su pasión, el fútbol. Yo ya sabía que no iba a pasar nada porque como ya he dicho si el no da juego yo mucho menos y él es bastante tímido porloque estaba claro, y la verdad que no me he confundido. Nos hemos limitado a darnos dos besos cuando nos hemos visto y a sentarnos en un banquito juntos pero callados y con una distancia considerable.Por la tarde ha sido el partido del Real Madrid- Barça en el que se disputaban la copa del rey. En cuanto ha acabado la procesión había quedado con Puvi y con Ester para ir a ver todos juntos el partido; Puvi, Ester, Santi, Diego y yo. Durante la proce, que ha sido en la iglesia de la compañía, han aparecido Diego y Santi. Bueno lo de Diego ya es impresionante. Ni en una iglesia en la que tengo algo de protagonismo(llevar una cruz) no deja de hacerme reír. Encima estaba Sonsoles mirándonos con una cara de: Mira como no os calléis.... Después de la proce fuimos a buscar a Puvi y a ester y ya nos encaminamos hacia el Irish a ver el partido. He de decir que soy del atleti y en el grupo estaban Puvi, Ester y Santi del Barça y Diego del R. Madrid, y solo por fastidiar al gallego apoyo al R. Madrid. Aparte de que si tengo que elegir entre el R. Madrid y el Barça, el Madrid claramente. Si sii ya sé que diréis pues vaya chaquetera la tía esta! Bueno aparte tenía una corazonada de que iba a ganar y sino Diegutis no iba a tener nadie con quien celebrarlo. Me daba pena el pobre. Al final fuimos a la fuente de Plaza España pero no nos bañamos porque hacía mucho mucho frío. Después nos fuimos a ver la proce de por la noche y acabamos en la cofradía. Allí estuvimos sentados en los sofás y hablando super bien todos juntos. A la 1y30 más o menos Santi se marchó a casa y según salió de la cofradía me mandó un sms diciéndome que le liara con mi amiga Ester. Me quedé a cuadros porque después de lo de por la mañana y eso pues no me lo esperaba. Se lo conté a Diego y no me solucionó nada, simplemente me dijo que le parecía normaL porque él era así y que no podía hacer nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario