(:

Gracias por vuestro tiempo (:

lunes, 4 de julio de 2011

19_Abril_2011

Cada vez que me besas me robas el aliento y eso me gusta.


Hoy he quedado por la tarde con Santi y Diego. Supuestamente con el que debería de estar geniaL es con Santi que es el que me está mandando sms de que me quiere y que quiere que quedemos y taL. Pero esque con Diego las cosas se ven de otra manera, como que no tuvieran un lado malo y hubiera solución para todo. Con él son risas aseguradas. Además yo tengo claro que si Santi no me da juego yo tampoco se lo voy a dar, y que si vamos los tres juntos y a él no le da la gana hablar pues es su problema. Él sabrá, que totaL no soy yo la que se va a aburrir y mucho menos con  Diego! Joder esque es increíble, continuamente está a su bola con la música puesta y le dan iguaL los demás. Sin embargo Diego sabe que si queda con alguien no es para estar a su bola, sino para hablar y pasar un buen rato. Y desde luego él pone todo de su parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario