(:

Gracias por vuestro tiempo (:

sábado, 9 de julio de 2011

4_Mayo_2011

Soy bastante inconsciente para no amarte.
De nuevo toda esta semana he estado hablando con Diegutis por comentarios. Joder mira me encanta. Solamente hace que me ría y que me enfade, pero luego lo arregla de la mejor forma. Al finaL hemos vuelto a quedar hoy para ir al parque y jugar al fútbol. Hemos acabado tirados por el suelo haciendo el tonto y lo mejor son las risas que nos hemos echado. Los dos teníamos muchísimas ganas de que llegara hoy. Cuando hablábamos se nos notaba y no parábamos de decir lo que íbamos a hacer y lo geniaL que sería. Y la verdad que no nos confundimos. Fue perfecto, pero esque cada momento con él es perfecto porque es con él. Además hoy al principio estábamos los dos un poco tensos porque el sábado fue una putísima locura y le mandé un sms diciéndole que cuando mi tía en semana santa me preguntaba que si tenía algo con él me moría de ganas de poder contestarla con él. Cuando me levante el domingo pensé que había sido un sueño, pero para asegurarme lo miré y vi que no había sido un sueño. Luego le dije que no lo tuviera en cuenta, me preguntó que porque y le dije que hiciera lo que quisiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario