(:

Gracias por vuestro tiempo (:

lunes, 4 de julio de 2011

Introducción.

Bueno bloggeros este blog le voy a dedicar a contar cada historia que me pasa con mi novio porque es lo que más quiero en este mundo y porque se lo merece. Cada día que quede con él o que hablemos por tuenti algo interesante os lo haré saber. He de deciros que voy a empezar desde el primer día de este año que nos vimos para que sepáis como ocurrió todo. Solo espero que os guste mi historia. Si alguien tiene algo que decir o que comentar o simplemente alguna idea que darme para sorprenderle que me lo haga saber porfavor. Me gusta mucho estar con él y me gusta ser originaL. Os prometo que cada vez que he podido lo he sido, pero ahora él está todo el día en el hospitaL porque está allí su abuela y cuando le veo solo quiero animarle y saber como está. Muchísimas gracias a todos por leerme. Un besito (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario