(:

Gracias por vuestro tiempo (:

martes, 5 de julio de 2011

28_Abril_2011

Me gustaría ser la dueña de la cremallera de tus pantalones.
Hoy he quedado con Diego. Llevamos toda la semana hablando por comentarios por el tuenti y super bien. Yo no me explico cómo puede existir alguien tan gracioso. Es el mejor. Bueno estuvimos hablando y al finaL acabamos quedando para ir al parque a jugar con él balón. Él es portero y le dije que a mí eso también se me daba bien. Le dije que llevara el balón que había estado utilizando con Santi, pero me dijo que le habían perdido. Entonces antes de quedar con él fui a comprar un balón de reglamento. Encontré uno por 5 euros bastante bueno y fui al lugar donde habíamos quedado. Estuvimos mazo de bien y nos hicimos algunas fotos. A mí este chicoo cada día me sorprende más!
Como siempre fueron unas risas impresionantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario