(:

Gracias por vuestro tiempo (:

lunes, 4 de julio de 2011

22_Abril_2011

La vida no es esperar a que pase la tormenta, sino aprender a bailar bajo la lluvia.
Hoy por la tardee me ha mandado un sms Santi y me ha dicho que si quedábamos los tres en la catedraL a las 5 y que llevara el balón. Yo le he dicho que no podía ir porque tenía que hacer unas cosas, pero que si querían el balón podían venir a buscarle a mi casa. En efecto han venido, les he dado el balón y luego se han marchado a jugar. Después por la noche he ido a la cofradía y estaban todos allí. Hemos cenado y eso, Santi se ha tenido que marchar pronto y nos hemos quedado Carlitos, Diego y yo. Bueno esta ha sido la mejor noche con diferencia. Con Carlitos y Diego son risas miL y esque no hemos parado de reírnos, de decir paridas, de hacer el tonto y muchas cosas más! Si esque cuando quieren son perfectos, pero cuando está Santi es como que hay tensión en el ambiente y nadie dice nada. A la mañana siguiente serían los juegos. Por la noche le dije a Diegutis que cuando se levantara y eso me diera un toque y quedábamos donde siempre. El me dijo que vaLe que me le daría pero que si cuando él llegaba yo no estaba que se iba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario