(:

Gracias por vuestro tiempo (:

lunes, 25 de julio de 2011

Para los lectores.

Desde ese día 22 de mayo vamos quedando muchos otros y cada día es mejor. Y esque estando con él me siento diferente, sé que nunca voy a estar maL con él, que por muchas cosas que pasen siempre vamos a ser, ante todo, amigos. Siempre estamos ahí el uno para el otro y siempre intentamos ayudarnos, pasárnoslo bien, divertirnos, porque para nosotros eso es lo que más importa.
Él me gusta porque siempre me hace reír, sabe arreglarlo todo de una manera especiaL, esa sonrisa que tiene que me cautiva, porque a la vez de todo me hace rabiar, sé que siempre puedo contar con él, porque cuando me apetece hacer algo siempre está él para venir conmigo y acompañarme, me hace reflexionar en las cosas que hago y que digo y sé que antes de nada es mi amigo.
Jamás me podría haber imaginado que llegaría a vivir algo así, y menos con él. Nos conocemos desde hace bastante en la cofradía pero solo de vista y ya, ni siquiera hablábamos! Aunque hace dos años la cosa cambió. Empezamos a llevarnos bien por que nos tocó jugar juntos en el futbolín, pero de verdad que nunca me habría imaginado con él. Pero sabéis? Ahora que estamos así me arrepiento de no haberme llevado bien con él antes. Debo confesar que hasta hace unos años, antes de empezar a llevarnos bien, me daba miedo. Si se que es ridículo que una persona así pueda darme miedo, pero que queréis que os diga, le veía demasiado mayor, tal vez porque de los doce años que tenía yo a los quince que tenía él era demasiada diferencia. Bueno en realidad supongo que sea por eso, pero tampoco estoy muy segura; el caso es que me daba miedo. En cuanto le veía cerca yo me iba al otro lado de la cofradía. Y este año pues ya os lo he contado todo.
Apartir de hoy voy a ir contando todos los días que quede con él. Veréis hace un tiempo hablamos de que si cojiéramos un cuaderno llenaríamos todas la hojas en poco tiempo con todas nuestras historias, y que tendríamos que comprar muchos más. Entonces se me ocurrió hacer este blog, pero empecé más tarde de lo previsto a hacerle por unos problemas con el ordenador y mis hermanos. Os puedo contar de los días que me acuerde como los que os he contado y os contaré a continuación. Pero a partir de mañana, cada día que quede con éllo expondré aquí. Será como nuestro gran cuaderno de ese que un día hablamos.
Gracias a todos los lectores, y a ti PUESQUETEQUIEROYESO. (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario