(:

Gracias por vuestro tiempo (:

martes, 12 de julio de 2011

15_Mayo_2011

El hecho de rozar su piel supera todo lo imaginable.
Hoy me he pasado por el perfil de tuenti de Diego. Para mi sorpresa había hecho un tablón en el que estaba la canción "Cuando amanece" de Estopa. Me ha parecido raro porque a él no le pegan esos tablones, es más de tablones de fútbol y menos encima que ponga " Y yo te quiero besar, besar tus labios de caramelo y que me lleve el demonio si no te quiero". Entonces le puse que me gustaba su tablón mucho mucho pero que no le pegaban. Me preguntó que cómo que no le pegaban y yo le dije lo de que le pegaban más en plan fútbol y eso. Y me dijo que esque no le conocía del todo todavía. Yo le dije que creía que me tenía que contar algo y me dijo él creía que era una chica lista que al menos me lo imaginaría. Le dije que esque no estaba para pensar y que me lo tenía que contar y me dijo que hasta el miércoles que nos viéramos no me lo iba a contar. Le dije que creía que me había perdido un capítulo en su vida y él me dijo no que ninguna y que seguía pensando que yo tenía mucha imaginación. Le dije que por poder si que me podía imaginar algo pero que prefería que me lo contara él. Después el tema cambió y nosé como le dije que estaba mejor que nunca y el me dijo que probablemente podría estar mejor. Yo le dije que no mucho y el me dijo que creía que sí, que no sabía cómo pero que seguro que sí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario