(:

Gracias por vuestro tiempo (:

lunes, 4 de julio de 2011

Personajes.

Bloggeros, cada vez que parezca un personaje nuevo en la historia pondré aquí la relación que tengo con él y algunos sucesos anteriores que me pasaron con dicho personaje. 
Diego o Diegutis---------> Este es el nombre de mi novio. Puede que a veces le llame por alguno de sus apodos(Belloto o similares). En ese caso os lo haré saber. 
Santi o Gallego----------> Este es el nombre de una gran amigo mío que conozco desde que soy una enana. Vive en Galicia y siempre me ha demostrado que está ahí para todo lo que yo necesite.  
Puvi------------------------> Esta es ahora mismo una de las personas que sé que siempre estará a mi lado y que me quiere mucho. Es aquella que me cuida cuando no me tengo en pie y la que habla con Diego cunado yo no quiero saber nada de él. En una palabra: granpersona.
Ester----------------------> Es una amiga de Puvi que me presento el día del partido y que desde entonces nos llevamos bastante bien. 
Sonsoles-----------------> Es una profesora de matemáticas que tuve hace unos cursos y que nos imponía muchísimo. Todos la teníamos un gran respeto y algo de miedo también. Pero era una gran profesora y ante todo luchaba por lo que era suyo y lo defendía a muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario