(:

Gracias por vuestro tiempo (:

martes, 12 de julio de 2011

16_Mayo_2011

Quiero sentir que respiras en mi cuello.
Él me dijo que alomejor sí que sabía cómo y no me lo quería decir! Le dije que si lo sabía que me lo dijera cuanto antes que quería estar mejor y me respondió que iba a dejarme con la duda para que viera lo majo que era. Después me recordó una cosa que me había dicho en semana santa y yo le dije que eso no lo había dicho. Me dijo que no que lo había pensado y que de qué me quejaba, que encima de que pensaba en mí... Yo le dije que me daba iguaL que pensara en mí. En realidad los dos sabíamos que era mentira y me respondió CLARO QUE TE DA IGUAL CÓMO A MI NO? Yo le dije que se confundía, que a mí me daba iguaL, que a él no. Me dijo que le había ofendido y que pobrecito de él que le ofendía le pegaba... Le puse que si se quejaba de que le trataba maL y me dijo que los dos sabíamos que podía ser peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario