(:

Gracias por vuestro tiempo (:

miércoles, 13 de julio de 2011

22_Mayo_2011

Asumir que rendirse no es una opción.
Hoy es domingo. Domingo 22. Hoy es uno de los días más esperados; DIEGUTIS! Hemos quedado como siempre y donde siempre. Hemos vuelto al parque de siempre y nos hemos puesto a dar paseos. Yo le seguía diciendo que me lo contara y en una de estas veces que se lo pregunte me rodeo con el brazo y me dijo: pero si ya lo sabes para qué quieres que te lo diga! Y le dije yo: pues porque si! Me da iguaL que me lo imagine, quiero que me lo digas tú! Empezamos a dar vueltas por una calle y cuando llegábamos al finaL, como le tenía agarrado de la cintura, le daba la vuelta. De repente en una vuelta que le di, vi a mi tía y nos fuimos para otro lado para que no nos viese. Le seguí diciendo que me lo dijera y me dijo: Cuando lleguemos a esa farola te lo digo. Esperé,  pasamos la farola y seguía callado. Entonces le dije: Bueno Diegutis que ya hemos pasado la farola y taL y taL! Y me dijo: Ya bueno cuando pase esa señora vaLe? Y le dije: VaLee pero como no me lo cuentes me voy a casa que ya es tarde! Cuando la señora pasó por nuestro lado dijo Diegutis: Eres más guapa que un arado con pegatinas. Me quedé flipando y le dije: Eso iba por la señora no? Y me dijo: Si, bueno un poco por ti también! Y le dije: Mira a mí no me digas eso eeeh? Le volví a decir que me lo dijera y me dijo de nuevo lo de que ya me lo imaginaba y le dije: Si? Pues nada me voy a casa. ADIOS! Me di la vuelta y me encamine hacia casa. Entonces vino corriendo detrás mío me cojió por atrás y me dijo: Pues que te quiero y eso! En ese momento fue como si hubiera visto un ángel o algo. Me quedé impresionada. Yo pensaba que iba a ser un simple me gustas o algo así, pero no. Fue algo alucinante. No os lo imagináis. Nos cojimos de la mano y nos fuimos a dar una vuelta. Estábamos hablando y me dijo: Bueno tú también me tenías que decir algo no? Y yo: Yooo? No que va! Y me dice: Y lo de los mensajes? Y le dije: Venga sácame uno que te le leo haber! Me sacó uno que ponía: TeQuiero Diegutis! Yo de ese mensaje no me acordaba, lo leí en alto y le dije: aaLaa pero esque esto era para otro Diegutis! Se me quedó mirando en plan sé que me estás vacilando y me dijo: Bueno pues ya que nos estamos sincerando yo soy musulmán y tengo tres mujeres reconocidas y siete novias. A lo que le contesté: Si y conmigo ocho no? Y me dijo sí pero las dejo a todas por ti! Y le dije: Pero lo nuestro aún no es oficiaL no? Y me dijo: Buaa yo creo que sí! Seguimos andando y cuando llegamos a una rotonda le dije: Bueno Diegutis todavía estoy esperando a que me des un beso! Y me dijo: Aaah y si soy yo el que está esperando? Y le dije: Bueno pues puedes seguir esperando. En ese momento se lanzó. Fue increíble, yo no me lo creía sabéis?  Fue un beso inocente pero con ganas, con ganas desde hace tiempo por ambas partes, y no sabéis lo que me gustó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario