(:

Gracias por vuestro tiempo (:

martes, 12 de julio de 2011

20_Mayo_2011

Quererte como te quiero no tiene ningún sentido.
Hoy ha sido mi confirmación. Diegutis iba a venir pero se ha puesto malo y me ha dicho ue no iba a poder venir que quería recuperarse y que sí quería quedábamos el domingo. Yo le dije que no pasaba nada, que se recuperase y que cuando quisiera quedábamos. Durante toda la confirmación tuve la pequeña esperanza de verle aparecer. Mientras estaba en el altar esperando estaba mirando para todos los lados haber si le veía. Cuando acabó la ceremonia quedé con mis amigas para después de la cena familiar celebrarlo un poco. Cuando estabamos cenando le mandé un mensaje a Diegutis preguntándole que qué taL estaba y diciéndole que  había estado mirando haber si venía. El me dijo que estaba bastante jodido pero que más que nada por no estar conmigo. En ese momento me dí cuenta que tenía razón cuando me dijo que todo lo que me imaginaba era verdad, que no estaba equivocada. Le dije que ya sería para menos y que ya quedaríamos cuando quisiera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario